Es momento de abrir tu oficina en Querétaro y RE/MAX lo sabe

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Querétaro es una de las entidades de mayor potencial corporativo en el país, gracias al desarrollo comercial, social y económico que está registrando.
  • Abrir una oficina en este estado te garantiza mayor acercamiento con el Bajío, una de las áreas económicas de mayor fortaleza en México.

  • RE/MAX es una aliado indispensable en la búsqueda de tu nueva oficina para comenzar operaciones en un estado que no decepciona.

  • Querétaro es hoy en día una entidad con un enorme potencial y su capacidad se debe en gran parte a la inversión que registra.

Un importante dato advierte de la pronta recuperación económica que se espera en el estado de Querétaro, tras los estragos que ha dejado a su paso la contingencia sanitaria y en este ánimo, es que se debe de pensar el siguiente movimiento a dar para tu empresa, con la idea de abrir una oficina en un lugar que no decepciona.

Datos del informe “Situación Regional Sectorial” que ofrece BBVA México durante el primer semestre de 2021, es que a partir de este año, la industria de la manufactura estará motivando el crecimiento regional, además de la industria automotriz, siendo ambos sectores los responsables de un buen ánimo económico que se comienza a vivir en Querétaro.

Momento de abrir tu oficina en Querétaro

El ambiente de trabajo que es patente en el estado no decepciona, por lo cual, tienes una oportunidad única de migrar tus oficinas a este estado o expandirlas a una entidad que no te defrauda ni en calidad de vida ni en recuperación económica.

Diversas áreas se han estado desarrollando a lo largo del estado de Querétaro, sin embargo, Querétaro Capital concentra los mayores desarrollos comerciales, especialmente diseñados para albergar oficinas que no le piden nada a otras entidades en sus instalaciones ni en su promesa, que es brindarte el mayor acercamiento a una de las áreas económicas del país, más maduras y con un potencial que por años ha dado frutos.

Entre las propiedades que RE/MAX tiene para tu oficina se encuentran espacios en lugares como Avenida Constituyentes, que es una de las principales arterias comerciales del estado, así como en Xentric Distric, que es uno de los principales desarrollos inmobiliarios especialmente diseñados para dar espacio a las mejores oficinas de la región.

Para dar con el mejor espacio en que crecerá tu negocio, RE/MAX cuenta con los mejores asesores y expertos negociadores, para que no solo encuentres el espacio perfecto, sino tengas la mejor negociación para llegar a Querétaro.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.