El dí­a de ayer se realizaron elecciones en varios Estados de la República como Aguascalientes, Baja California Norte, Chiapas, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, situación que Walmart de México aprovechó en sus diferentes unidades de negocio para acercar a sus clientes.

Notas relacionadas con Walmart:
Festeja hoy a papá en Vips y El Portón
El Mundial inicia el viernes y ¡Golazo Vips! también
Nueva sede para Walmart, Sam’s, Vips y Suburbia

En esta ocasión, la estrategia de mercadotecnia se baso en el cumplimiento de los ciudadanos, ya que todos aquellos que presentaran su dedo entintado recibirí­an diferentes promociones; por ejemplo Vips ofreció una botana futbolera y el Portón una orden de churros gratis. Mientras que Sam´s Club dio un precio preferencial en la renovación o afiliación de la membresí­a individual o de negocio.

De esta forma, se confirma que las diferentes acciones dirigidas al acercamiento del público hací­a los productos o servicios puede valerse de contextos muy variados y además en esta ocasión la marca reafirmó su compromiso social al servir también como incentivo para la población a ejercer su derecho y obtener un beneficio con la empresa.

550Botanas Futboleras 1

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL