Campaña de guerrilla convierte a políticos en skaters

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En medio del proceso electoral en Dinamarca, una tienda de artículos para patinar encontró una manera creativa de crear awareness entre la sociedad y los políticos sobre el mundo de los skaters.

Dinamarca.- En medio del proceso electoral en Dinamarca, una tienda de artículos para patinar encontró una manera creativa de crear awareness entre la sociedad y los políticos sobre el mundo de los skaters.

Más noticias sobre Guerrilla:
Un perro hace publicidad con un hueso gigante
Guerrilla creativa para que cambies de departamento

En Dinamarca muchos skaters detestan a los políticos, y no les generan otro interés que el de la apertura de nuevos espacios para hacer su deporte. Por ello la tienda de equipo para patinar Alis, se lanzó a las calles para hacer una campaña de guerrilla muy atractiva.

Como en muchos otros países los políticos hacen campaña con publicidad exterior, colocando pósters en vallas, postes y árboles. El equipo de Alis encontró en esos pósters el vehículo ideal para enviar su mensaje.

Se realizaron fotografías de los pósters de políticos y con un buen trabajo de edición se “completaron” los cuerpos de los candidatos mostrando su lado skate con el mensaje “Más parques de skate en la agenda”.

La campaña es efectiva para llamar la atención de los actores políticos e incluso puede ser útil para generar interés entre la comunidad skake sobre las elecciones. Una interesante propuesta de guerrilla marketing para poner sobre la mesa un tema ignorado en las campañas políticas, además de crear awareness sobre la tienda.

Por Nuri Cobos

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Innovators

30 INNOVATORS 2021, primera parte

La innovación es la pieza clave de éxito de las empresas que aseguran su permanencia, es cuando una organización introduce nuevos procesos, servicios o productos

Innovators

30 INNOVATORS 2021, segunda parte

Alfredo Ramírez Madison Director Creativo El staff de Madison se define como: “Esas personas que hacen de cada proyecto algo especial, locos y apasionados por

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.