La cadena de grandes almacenes, Target, y la compañía de entretenimiento más grande del mundo, The Walt Disney Company, anunciaron una alianza para presentar una novedosa experiencia de compra.

Se trata de tiendas de Disney dentro de Target, shop-in-shop, donde los compradores encontrarán más de 450 artículos, incluidos juguetes, ropa y accesorios, que anteriormente no estaban disponibles en las tiendas de Disney. 

El plan de ambas compañías es lanzar 25 tiendas “Disney store at Target”en octubre, mientras que se analiza la apertura de otras 40 tiendas para octubre de 2020. Como parte de la estrategia de lanzamiento, se puso a disposición en la tienda online de Target una experiencia digital. En esta plataforma el consumidor tiene acceso a colecciones de marcas como Star Wars, Marvel, personajes de Disney Junior, así como Disney Princess, entre otros.

La experiencia de compra cuenta con música, pantallas interactivas, fotografías y un área de descanso donde las familias que visiten la tienda puedan ver clips de sus películas favoritas de Disney. 

Asimismo, Target anunció la apertura de una nueva tienda cerca de Walt Disney World Resort en Orlando para 2021, con la finalidad de entregar a las familias un lugar más conveniente para que realicen sus compras. 

Para realizar compras en esta experiencia el shopper puede usar la tarjeta REDcard de Target para ahorrar un 5 por ciento en sus compras y elegir opciones como recolección en tienda, entrega el mimos día o envío gratuito al comprar en línea.

Respecto a la experiencia de compra, el reporte Greater Experiences start here de Accenture Interactive, muestra los resultados de una encuesta donde el 75 por ciento de los consumidores dijo que hay mayores probabilidades de que realice una compra en una tienda donde se le conoce por su historial de compras y, a la vez, se le recomienden productos de acuerdo a sus compras anteriores.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL