B:oost activa el mes patrio

Banderines, pendones y chicas B:oost con toda la actitud.

boost ifahto 01CIUDAD DE Mí‰XICO.- La agencia Ifahto aprovechó el puente que se hizo con motivo del 199 aniversario de la Independencia de México para activar la bebida energizante de Jose Cuervo, B:oost en la capital y en Acapulco.

Más notas sobre las activaciones de Ifahto:
Grupo Modelo erradica mitos con una activación
Budweiser reta a los apasionados del futbol
Ifahto deleita a clientes con Carlsberg

Ver galerí­a

La mecánica de la activación consistió en repartir el producto en los cruceros de la carretera México-Acapulco, en las principales playas del puerto, así­ como en los centros nocturnos del mismo lugar y en algunas universidades de la capital.

El objetivo era que el target degustara el producto y lograron tener más de 12 mil impactos y se ubicaron en el Classico, Baby’O y otros antros. La Ibero, el Tec CCM, la UVM de Tlalpan y la Anahúac del Sur fueron partí­cipes de las acciones de la activación.

Las personas que probaron el producto aseguraron que el producto les gusta debido a la cantidad, que consideran adecuada, y a la calidad de la bebida.

Ifahto gusta trabajar con estas marcas por su jovialidad, energí­a, diversión y frescura.

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.