Estudio de la industria BTL en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

28 mil 915 millones de pesos invertidos en estrategias y acciones below the line durante el 2009.

Estudio BTL MexicoCIUDAD DE Mí‰XICO.- La revista InformaBTL presenta en este mes de octubre su estudio sobre la industria BTL en nuestro paí­s, en el que se establece el desempeño de las agencias y marcas respecto a esta disciplina de la mercadotecnia.

Con un valor del mercado de 28 mil 915 millones de pesos, las actividades below the line se posicionan como efectivas debido a que las marcas obtienen awareness e incrementan sus ventas de forma más rápida que en las campañas ATL.

Una participación del 47 por ciento del BTL contra un 53 en medios masivos, demuestra que el nivel de confianza de los anunciantes se ha incrementado. Por eso, industrias como la de alimentos y bebidas realizan promociones o se meten al mundo digital para alcanzar a sus consumidores.

Descubre el reporte completo junto al testimonio de varios directivos, en la edición impresa de la revista InformaBTL.
[singlepic id=362 w=320 h=240 float=right]

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.