Reino Unido.- La famosa marca de helados propiedad de Unilever cambió el nombre de su sabor Oh My! Apple Pie por el de Apple-y Ever After en Reino Unido, en cuyo empaque aparece una ilustración de un pastel de bodas con dos hombres de smoking encima. La intención es mostrar el apoyo de la marca por la legalización del matrimonio gay.

Más campañas a favor de causas sociales:

Ben & Jerry’s relanzó su sabor Apple Pie por el Apple-y Ever After como parte de una campaña de apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo, a unos dí­as de que el gobierno inglés realice una consulta ciudadana sobre la legislación que podrí­a dotar de condiciones equitativas a matrimonios gay.

La marca desplegó un comunicado en su página oficial de Reino Unido donde expresa el apoyo de la marca a la comunidad gay e invita a los fans a unirse a la campaña a través de Facebook y Twitter.

“Si piensas que una sociedad de convivencia es lo mismo que matrimonio, ¡piénsalo otra vez! Muestra tu apoyo y apoya convenciendo a los miembros del parlamento de que es hora de decir “Acepto” al matrimonio entre personas del mismo sexo” expresa el comunicado.

El 2009 la marca realizó una campaña parecida en Estados Unidos, en la que renombró el sabor Chubby Hubby a Hubby Hubby para celebrar el triunfo de la legislación a favor del matrimonio gay en el estado de Vermont.

La página de Facebook invita a los fans a sumarse a la iniciativa con una aplicación para celebrar matrimonios gay en la red social.

Fuente http://www.benjerry.co.uk/

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL