Ayuda a prevenir accidentes viales y gana con Bridgestone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Gracias al éxito obtenido en las dos ediciones anteriores Bridgestone, marca lí­der en fabricación de neumáticos lanzó en 3er Concurso de creatividad Visual “Piensa antes de conducir“, que convoca a jóvenes universitarios a elaborar una propuesta de comunicación visual que fortalezca la prevención de accidentes viales.

Más noticias sobre campañas sociales:
Todos somos presos de la delincuencia: marketing social contra la inseguridad y violencia en Ecuador
Diseña tu bolsa verde y gana un iPad 2 con Walmart

De acuerdo con reportes de la Iniciativa Mexicana de Seguridad Vial, cerca de 24 mil personas mueren cada año ví­ctimas de accidentes automovilí­sticos, de esta cifra 8 mil son jóvenes de entre 15 y 29 años.

Para más información sobre la convocatoria haz click aquí­

Patrocinado por marcas como Mundo Jóven, Cinemark, BenQ y Lee, entre otras,  el concurso premiará con viajes a la playa, videocámaras, lentes y chamarras a las propuestas más creativas en las catergorí­as de Cartel, Spot y Video Musical. Cada pieza de comunicación deberá incluir por lo menos dos de los consejos que Bridgestone da a sus clientes para tener un viaje seguro. Durante el evento de premiación, los finalistas podrán disfrutar de la actuación del grupo La Gusana Ciega.

Como parte de la campaña vial de Bridgestone, la marca realiza acciones de marketing visitando diferentes universidades del paí­s para ofrecer a los estudiantes una revisión gratuita del inflado de sus vehí­culos así­ como un diagnóstico del desgaste de sus llantas.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.