Arte en Barricas Herradura 2011: Expresión de la cultura tequilera hecha por la gente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Guadalajara, Jalisco.- Impulsando la cultura y el arte de nuestro paí­s la empresa fabricante de productos de tequila Casa Herradura inauguró una exposición que reúne la creatividad de 133 obras involucrando al público en la creación artí­stica que difunda los valores de la cultura mexicana.

En el marco de la celebración de los Juegos Panamericanos Casa Herradura inauguró el pasado 29 de septiembre la exposición “Arte en Barricas Herradura 2011“ que convocó la participación de nuevos artistas para crear un diseño para barricas de tequila con el tema “Tequila, sí­mbolo de autenticidad”.

De las 133 obras, 27 corresponden al trabajo de artistas mexicanos reconocidos, y las 106 restantes a creadores emergentes que participaron en la convocatoria lanzada en junio de este año. Las tres mejores propuestas del público recibieron un premio de 20 mil pesos. La entrada a la muestra ubicada en la Plaza de Armas de Guadalajara es totalmente gratuita y se mantendrá hasta el 10 de octubre.

“Con la exposición invitamos al público que admire los valores y tradiciones de la cultura mexicana plasmadas en estas obras de arte, y esperamos que Arte en Barricas Herradura 2011 se pueda difundir entre más personas durante la época de los panamericanos” explicó Alfredo Cordero, Gerente de la Marca.

Casa Herradura añade al proyecto un objetivo filantrópico, ya que algunas de las obras serán subastadas y los fondos recaudados donados a diversas instituciones sociales como Mamá A.C. (Movimiento de Apoyo a Menores Abandonados) y a la Asociación de Huicholes Wixaritari de Artistas y Artesanos Unidos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.