Twitter lanza blog sobre publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Con una proyección de ganancias publicitarias de 400 millones de dólares en 2013, la poderosa red social lanza un blog especial para anunciantes con el objetivo de mantener  a los seguidores informados del acontecer más importante sobre sus productos de marketing, compartir mejores prácticas y proporcionar ejemplos de casos de estudio que conformen una inspiración para las marcas que deseen innovar y sacar provecho del social media marketing.

Más noticias sobre social media marketing:
Redes sociales descifran el estado de ánimo de la gente
Nuevo proyecto de Facebook ayudará a optimizar social-media marketing a pequeñas empresas
En el marco de la Semana de la Publicidad en Nueva York, el nuevo blog sobre publicidad de Twitter estrenó su primer post para presentar su nueva propuesta al público.

“El primer producto de Twitter llamado Promoted Tweets fue lanzado el año pasado con seis socios publicitarios. Desde entonces hemos sumado Promoted Accounts, Promoted Trends, nuevas herramientas analí­ticas y nuevas habilidades para identificar targets. También hemos aumentado nuestros socios iniciales a más de mil 600 marcas. Mercadólogos de todas partes han logrado aumentar sus seguidores con nuestros productos publicitarios, conseguir awareness, lanzar nuevos productos y obtener ventas online y offline“, dice el blog en su primer post.

La red social creada hace sólo seis años ha logrado colocarse entre las preferencias de internautas alrededor del mundo y da el siguiente paso para reformular la forma de hacer publicidad en su red y explotar las nuevas tendencias de marketing. La nueva cuenta @TwitterAds registra hasta el momento casi dos mil seguidores.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.