Avaya patrocinador de Ola Digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- El lí­der mundial en sistemas, software y servicios de comunicación empresarial, como parte de su compromiso socialmente responsable con la juventud de nuestro paí­s, será activo patrocinador de Espacio 2011 Ola Digital. Sus expertise creará una atmósfera ideal para el mobile marketing y la mercadotecnia interactiva.

Notas relacionadas con eventos y estrategias digitales:
Desde el Festival hasta tu perfil de Facebook
Web 2.0 Expo, otro espacio para enterarse de las tendencias online
48 campañas en el evento Premios IAB Conecta

Avaya brindará un espacio virtual a través de la tecnologí­a we.alive, así­ como una infraestructura tecnológica alámbrica, inalámbrica, telefoní­a fija y VoIP, con la finalidad de que los asistentes estén conectados todo el tiempo. Este ambiente virtual permitirá tener salas de juntas, auditorios, lounges, etc., donde podrán colaborar hasta 80 participantes concurrentes. El espacio virtual permitirá compartir contenidos, escritorios, páginas del evento, navegar por internet, entre otros. Se realizará en la ciudad de Puebla del 11 al 15 de abril.

Este año es la 14va edición de Espacio y la 13va ocasión que participa Avaya ““anteriormente con Nortel-.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.