Unas de las acciones sociales más significativas (más allá creo de una estrategia) tiene que ver con las visitas que algunos artistas, actores y gente de famosa realiza a fans, personas que padecen de alguna enfermedad o instituciones de beneficio social como asilos o albergues.

El cantautor, compositor, productor y escritor español José Luis Perales Morillas sorprendió con una acción a una española de nombre Isabel, una mujer que padece de cáncer.

“Estoy acá porque tengo los huesos muy mal. Parece que en los hospitales no pasaran las horas”, le dice Isabel al hombre que está a su lado, con su cabeza toda vendada.

Sin embargo, todo cambia cuando el hombre comienza a tararear un fragmento del tema Un velero llamado libertad para quitarle tensión al momento: “Yo lo que hago es cantar, y así se van los dolores”, le dice a la mujer.

Entonces Isabel le cuenta su fanatismo por José Luis Perales: “Me sé todas sus canciones. Le seguía por todos los sitios… Me encanta. El año que me operé del pecho, era muy joven, tenía 37 años. Yo ponía sus canciones y me ayudaba porque en ese momento tenía cáncer y lo pasé muy mal”, le dijo Isabel este hombre con las vendas en la cara, sin darse cuenta que se trataba del mismísimo Perales. 

Te dejamos a continuación el video

Fotos: Redes sociales

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL