Marketing social: alianza B2B en pro de los niños discapacitados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Con el fin de reiterar el compromiso que desde hace 18 años adquirió con la Fundación Teletón, y por ende con la niñez mexicana que viven diferentes discapacidades y al mismo tiempo sus familias, Avaya anunció hoy su participación en la edición 2015 del Teletón para brindar soluciones de comunicaciones al nuevo Centro de Rehabilitación Infantil e Inclusión Teletón (CRIT) Baja California, a inaugurarse en la ciudad de Tijuana, el próximo 11 de diciembre.

Con el fin de reiterar el compromiso que desde hace 18 años adquirió con la Fundación Teletón, y por ende con la niñez mexicana que viven diferentes discapacidades y al mismo tiempo sus familias, Avaya anunció hoy su participación en la edición 2015 del Teletón para brindar soluciones de comunicaciones al nuevo Centro de Rehabilitación Infantil e Inclusión Teletón (CRIT) Baja California, a inaugurarse en la ciudad de Tijuana, el próximo 11 de diciembre.

Notas relacionadas:
Innovador package que juega con la resistencia del papel
En enero nacerá La Cómer con otro concepto de autoservicio
Deliciosas acciones de marketing social que duran todo el año

Cabe señalar que actualmente existen veintidós Centros de Rehabilitación (CRIT), un Centro de Autismo (CAT) y un Hospital Infantil de Oncología (HITO) que cuentan con el respaldo de la tecnología de Avaya, soportada por 3,105 colaboradores y 8,891 voluntarios que hacen posible que la operación y la comunicación en todos los Centros de Rehabilitación alrededor de la República Mexicana sea más eficiente para poder brindar un servicio de calidad a los 91,499 niños que reciben terapias y tratamientos.

Sobre esta acción de marketing social, Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón comentó: “este año nos propusimos a que todos aquellos que nos favorecen con su apoyo conocieran el corazón de Teletón y lo que nos motiva y nos ha motivado por estos 18 años a hacer las cosas, por ello implementamos nuestra campaña “Teletón Abierto” con la que hicimos una invitación a que todos los mexicanos visiten cualquier CRIT para que constaten dónde están invertidos los recursos que nos aportan año con año. Estamos muy contentos por recibir dentro de nuestra casa Teletón a empresas como Avaya que han transitado con nosotros este gran camino y que nos siguen acompañando ahora en Tijuana con nuestro nuevo Centro de Rehabilitación Infantil Baja California”.

Por su parte, Galib Karim, director general de Avaya Latinoamérica, declaró: “durante estos 18 años, Fundación Teletón ha creado nuevas oportunidades de vida para niños que, desafortunadamente, cuentan con diferentes discapacidades, pero que tienen un gran deseo de superar las adversidades y un gran espíritu de triunfo. Avaya está comprometida con el sueño de estos miles de niños y de sus familias, así como con el esfuerzo y dedicación de todas las personas que luchan también por ellos. Por tal motivo, el día de hoy estamos muy felices de poder apoyar una vez más con tecnología que ayuda a cambiar vidas; estamos convencidos de que gracias al compromiso de cada empresa y persona que aporta a favor de esta iniciativa, lograremos grandes resultados en beneficio de la salud infantil de nuestro país”.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.