Automatización inteligente en la industria hotelera con Netzhome

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La automatización ha sido un tema de tendencia en la industria hotelera durante los últimos años. Las soluciones inteligentes pueden enriquecer la experiencia en la habitación del huésped en el hotel y mejorar la eficiencia operativa y energética del lugar, lo que a su vez mejorará la lealtad a la marca. La automatización para hoteles no solo proporciona una experiencia de lujo a los huéspedes, sino que también brinda beneficios operativos como ahorro de energía, mantenimiento de activos, gestión centralizada, etc.

 

¿Cómo puede la automatización añadir valor a un hotel?

Habitaciones de huéspedes: estos son los espacios principales donde se establece la experiencia de los huéspedes del hotel. Cuanto más fácil y rápido sea para el huésped interactuar con los distintos interruptores de iluminación, aire acondicionado, cortinas, dispositivos multimedia y comodidades que ofrece el lugar, mejor será su experiencia en el control inteligente de todas las habitaciones. 

Características como luces, ventiladores, A / C, televisores, cortinas / persianas y servicio de habitaciones brindan una estadía perfecta y eficiente para el cliente. Estas funciones de automatización también permiten optimizar el consumo de energía de los cuartos con respecto a las funciones de iluminación, lo que ahorra energía para la habitación, lo que es importante ya que constituye uno de los elementos de mayor costo para el hotel.

Áreas comunes: los sensores de movimiento energéticamente eficientes se pueden colocar en pasillos, baños, ascensores, áreas de asientos, salas de conferencias para controlar la iluminación y el aire acondicionado para eliminar el desperdicio sin disminuir las comodidades o la experiencia de los huéspedes.

Gestión centralizada: los sensores de temperatura o humedad se pueden colocar en cocinas de restaurantes, habitaciones de huéspedes, pasillos, baños, áreas de almacenamiento y todas los espacios donde la seguridad contra incendios es importante. Todos los sensores se pueden monitorear de forma centralizada a través de aplicaciones inteligentes.

El control de la iluminación es uno de los aspectos clave en la automatización Hotelera. La atmósfera creada por la iluminación es muy importante y clave para elevar el estilo del espacio y crear una buena primera impresión para el cliente.

 

Netzhome es la aliada perfecta para la industria hotelera

Netzhome es una empresa de domótica que cuenta con una serie de dispositivos inteligentes capaces de cubrir las necesidades de automatización en la industria hotelera. Cuenta con cámaras de videovigilancia, sensores de temperatura, movimiento y una línea de bombillas inteligentes programables desde la App de Netzhome.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Estrategias de marketing digital de eCommerce para impulsar tu marca

Tu marca necesita una buena laptop para impulsar su negocio, y esto debe de considerar

The Home Depot eleva sus ventas un 85%, el consumidor sigue invirtiendo en mejoras para el hogar

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.