Alejandro Corona habla sobre el futuro de las marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La primera conferencia del Congreso Nacional de Mercadotecnia 2011 inició con el tema El Futuro de las Marcas, impartido por Alejandro Corona, director general de Glue Latam, quien mostró varias formas de marketing que aplican las marcas actualmente para impactar a los consumidores.

Más sobre el CNM2011:
Bienvenidos los 1,500 asistentes al 2do Congreso Nacional de Mercadotecnia
Presencia tuitera en el 2do Congreso Nacional de Mercadotecnia
Cobertura especial del 2do Congreso Nacional de Mercadotecnia

Con una presentación musicalizada por la banda de rock Los Médula, Corona explicó que una activación consiste en generar una experiencia de marca en vivo “”haciendo una analogí­a con la actuación del grupo.

A lo largo de su ponencia y con el apoyo de casos de éxito de marcas como Heineken, Cruz Roja Mexicana, Kit Kat, Nike, etcétera; el directivo explicó que la innovación se define como la creatividad aplicada a resultados “”retomando un concepto publicado en Harvard Business Review.

Para Alejandro Corona, términos y nuevas formas de mercadotecnia como la personalización de productos y el micro targeting son herramientas con las que es posible generar innovación y generar relaciones con el consumidor.

Ejemplo mencionado durante la conferencia El Futuro de las Marcas, impartida por Alejandro Corona de Glue Latam.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.