Un mupi instalado por Samsung para regalar helados a sus clientes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cuando Samsung lanzó en los países bajos su propio servicio de mensajería llamado ChatON, que funciona como la mayoría de las aplicaciones de su tipo, recurrió a una fuerte campaña de promoción. Veamos un ejemplo.

Cuando Samsung lanzó en los países bajos su propio servicio de mensajería llamado ChatON, que funciona como la mayoría de las aplicaciones de su tipo, recurrió a una fuerte campaña de promoción para que los usuarios decidieran cambiar su antigua app por esta nueva.

Más notas relacionadas:
El mupi que tentó a los transeúntes a romper un vidrio en plena calle
Un mupi pone a prueba tu visión porque tiene dos mensajes en uno
Mupi de Coca-Cola que atrapa las miradas (literalmente)

La marca surcoreana apostó por algunas estrategias BTL para intentar impactar en el público objetivo, una de ellas fue realizada en colaboración con JCDecaux y la heladería Ben & Jerry’s y consistió en transformar un mupi publicitario en un teléfono Samsung.

Los usuarios debían descargar ChatON en sus dispositivos y enviar un mensaje al celular gigante ordenando un helado.

Cuando el teléfono recibía la orden contestaba con un código que los participantes debían canjear físicamente en una sucursal de Ben & Jerry’s que se encontraba cerca de la acción.

Se trata de una estrategia que a pesar de ser muy básica y utilizar fundamentos muy simples hace uso de tendencias muy actuales como los cupones digitales y las aplicaciones móviles combinadas con promociones cruzadas y anuncios outdoor.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.