El mupi que tentó a los transeúntes a romper un vidrio en plena calle

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Siempre hay una manera de llamar la atención de la gente en la calle y una buena idea para que un mupi de parada de autobús sea más que un anuncio sin chiste.

Siempre hay una manera de llamar la atención de la gente en la calle y una buena idea para que un mupi de parada de autobús sea más que un anuncio sin chiste. Este anuncio de 3M no es nada nuevo, pero sin duda es una excelente idea creativa que atrajo la mirada de muchos transeúntes.

Más noticias relacionadas:
Un mupi pone a prueba tu visión porque tiene dos mensajes en uno
Mupi de Coca-Cola que atrapa las miradas (literalmente)
3 mupis que pasaron de lo estático a lo divertido

3M es una compañí­a que se dedica a la manufactura de una extensa gama de productos. Con el objetivo de enaltecer su oferta y la eficacia de sus productos que van desde sus cintas adhesivas, artí­culos de limpieza y hasta notas adhesivas con marcas como Scotch, Post-it y Scotch-Brite, la firma recurrió a los mupis, ya que en ellos encontró su mejor recurso publicitario.

La dinámica consistió en hacer un mupi con dos placas de vidrio, y llenarlo con dinero para que los transeúntes lo vieran y en una de esas alguien se sintiera en una película de acción e intentara romper aquella estructura para hacerse no millonario pero sí con unos billetes en la mano.

Lo que la gente no supo es que entre las dos placas se encontraban 3 millones de dólares falsos. En la cima se colocaron 500 dólares reales que podrí­a conservar quien lograra romper el vidrio. Por si alguien lo dudaba, nadie lo logró.

mupi

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.