Un mupi pone a prueba tu visión porque tiene dos mensajes en uno

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Israel, la cadena de farmacias Super-Pharm lanzó una serie de billboards que contiene dos mensajes en uno, con el objetivo de promocionar sus servicios ópticos, en específico sus lentes bifocales.

En Israel, la cadena de farmacias Super-Pharm lanzó una serie de billboards que contiene dos mensajes en uno, con el objetivo de promocionar sus servicios ópticos, en específico sus lentes bifocales.

Notas relacionadas:
3 mupis que pasaron de lo estático a lo divertido
Kit Kat sorprende a los colombianos con un mupi masajeador
3 mupis interactivos que generaron engagement en el metro

El reto de la agencia Saatchi & Saatchi fue promocionar el lanzamiento de la nueva línea de lentes bifocales de la marca líder en Israel, pero además demostrar las ventajas que tienen para quienes los usan.

Así que con uso de una técnica gráfica que produce una ilusión óptica, se combinaron dos mensajes en un mismo mupi, cada uno de ellos se puede observar de acuerdo a la distancia a la que se encuentra el espectador, con lo cual se muestra a través de la simulación el efecto de los lentes focales.

De esta manera, cuando el espectador se encuentra lejos del mupi puede ver el mensaje Lejos y cuando se acerca puede leer la palabra Cerca.

Sin duda, se trata de una idea simple, pero efectiva, la cual atrapa la atención de quienes pasan al lado del mupi al cual llamaron The Bifocal Optical Illusion.

multy_board_aotw

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.