Krispy Kreme crea el primer billboard que emite luz para mejorar el estado de ánimo

Billboard Krispy Kreme

Krispy Kreme ha lanzando SADvert, un billboard que emite luz diseñada para ayudar a mejorar el estado de ánimo de los británicos en este mes de enero. Creado por la agencia social y de relaciones públicas Good Relations con el apoyo de VCCP Media, Open Outdoor y Clear Channel UK, se ha desarrollado en respuesta a una investigación de Krispy Kreme.

La primicia es que uno de cada cinco británicos admite no recibir más de 15 minutos de sol cada uno al día durante el mes de enero. Ante esto, el billboard 3D, construido en Salford, presenta donas decorativas gigantes con lámparas SAD, esto al interior de la nueva gama de 195 calorías de la marca y se creó para lanzar la plataforma creativa de Krispy Kreme, Joy Unboxed. Es un dispensador de terapia de luz para los transeúntes al alcance de solo tocar un botón.

Emma Colquhoun, Directora de Marketing para el Reino Unido e Irlanda de Krispy Kreme, expuso: “abrir una caja de donas es una forma de alegrar la vida de las personas, así que queríamos que eso fuera literal. Acabamos de tener el Blue Monday, a menudo conocido como el día más deprimente del año, lo que hace que esta semana sea posiblemente una de las más difíciles”.

Fe acuerdo con la marketera, esta es la única caja de donas en el mundo que brinda terapia de luz que puede ayudar a desterrar el trastorno afectivo estacional (SAD). “Pensamos que no había mejor manera de desempaquetar la alegría y alegrar el estado de ánimo de la nación mientras celebramos el lanzamiento de nuestras nuevas e irresistibles donas con solo 195 calorías cada una”.

Por su parte, Lawrence Collis, Director General en Good Relations, refirió: “tenemos la misión de ayudar a Krispy Kreme a cumplir su ambición de mejorar vidas a través de la alegría. Con SADvert estamos encantados de haber creado algo verdaderamente único que trae alegría y luz a la vida de las personas durante uno de los meses más oscuros”.

También Tara Marus, CEO conjunta de VCCP Media, agregó: “nos ha encantado trabajar con el equipo de Good Relations para ayudarlos a ellos y a su brillante cliente Krispy Kreme a crear una ‘primicia’ al aire libre fantásticamente creativa en la forma de esta brillante construcción especial SADvert. Alto impacto interactivo out of home en su máxima expresión, hecho posible por el brillante equipo de Clear Channel”.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Meta lanza billboard hiperrealista para desviar la atención de su ola de despidos

Así se anuncia Coach en el billboard más grande de Europa

Corona lanzó el primer billboard flotante de recolección de plástico en el mundo

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: