AOC se suma al mercado de las tablets

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El mayor fabricante mundial de monitores LCD/LED y de televisores de alta definición entra el mercado de tabletas con su más reciente lanzamiento Breeze.

Más sobre AOC:
Nuevo producto AOC ahorra hasta 50% de energí­a
AOC se integra como patrocinador de la Arena Monterrey

El nuevo producto, que fue presentado durante el Consumer Electronic Show 2011, ingresa a las nuevas tendencias tecnológicas con una pantalla táctil de ocho pulgadas (800 x 600), procesador de Rockchip, conexión WiFi, puerto USB 2.0, función USB On-the-Go, 4 GB de memoria interna, ranura para tarjetas microSD y conector de 3,5 mm para auriculares. Su sistema operativo es Android 2.1 (Eclair) y tiene una capacidad interna de 4 GB. Su autonomí­a promete unas 12 horas de audio y hasta seis horas de reproducción de video.

AOCTablet550

Breeze se acompañará de todo un conjunto de accesorios por parte de AOC y estará a la venta a finales de este mes de enero por un precio aproximado de 200 dólares.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.