Su responsabilidad ambiental presenta monitor LED

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

AOC, lí­der en tecnologí­as de pantallas de alta definición para monitores, televisores y equipos multifuncionales cumple su papel de lí­der mundial y reafirma su responsabilidad social con su más reciente lanzamiento.

Más notas relacionadas con AOC:
Nuevo producto AOC ahorra hasta 50% de energí­a
AOC se integra como patrocinador de la Arena Monterrey

AOCpantalla550

Su nueva lí­nea ecológica Green Line representa un ahorro de hasta el 50 por ciento en comparación con los monitores normales. El monitor e940Sw permite visualizar sus trabajos, presentaciones y juegos con detalles precisos y sin ningún tipo de distorsión.

Su diseño con borde transparente en el marco y la base complementa el ambiente moderno del escritorio en el hogar o la oficina. El monitor ahorra energí­a gracias al temporizador de apagado automático y sensor infrarrojo que ajusta el brillo una vez detecta al usuario frente a la pantalla.

El e940SW reúne los siete los elementos de la lí­nea eco7 que lo hacen ser un monitor ecológico de la más alta calidad:

LED 20,000,000:1

e-sensor

Low power

eco package

e-saver

Off timer

eco mode

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.