Grupo Posadas, la operadora hotelera latinoamericana lí­der de la región, anunció la globalización de su programa de lealtad Fiesta Rewards que ahora integra a los 13 hoteles Caesar Park y Caesar Business de Brasil, Argentina y Chile.

“Hemos invertido tres millones de dólares para uniformar la infraestructura de los sistemas, brindar soporte a la operación del programa, y presentarlo en una campaña de lanzamiento a medios dirigidos, para que se convierta ahora en el concepto latinoamericano de lealtad hotelera que predomine en la región”, afirmó Liliana Franco, directora de franquicia de  Grupo Posadas. 

Adicionalmente, desde este año, la página www.fiestarewards.com se encuentra disponible en español, inglés y portugués con el fin de atender las necesidades de los socios en su idioma natal; también se realizaron mejoras gráficas y en el look & feel para hacerla más eficaz; y, constantemente se generan diferentes iniciativas exclusivas para  redes sociales a través de www.facebook.com/fiestarewards. Inclusive, los viajeros de América del Sur contarán con una lí­nea gratuita para la atención de socios y redención de puntos.

Mientras tanto, su campaña de comunicación bajo la frase ¡Que buen punto!, Más destinos, Más hoteles, Más recompensas! se dará a conocer mediante banners, medios on-line, buscadores, e-mail marketing, banners en los sitios de las marcas, porta llaves, tent cards en las habitaciones y relaciones públicas. 

Imagen 4

Esta campaña fue desarrollada por O-Estudio y es presentada a medios de comunicación mediante las agencias de relaciones públicas Zimat Consultores en México, YPartnership en Estados Unidos y, Voice en Brasil.

Más notas sobre CRM:
First Global Contact Forum 2010
Volaris recibe al pasajero 10 millones
Pizza Hut ofrece productos al gusto

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL