USB JumpDrive: Vanguardistas diseños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Lexar Media introduce al mercado los nuevos diseños de sus unidades flash USB JumpDrive y llegan con estilos y colores para una gran variedad de necesidades y personalidades.

Notas relacionadas con Lexar Media:
Participa en la promoción Celebrando el 2010
Lexar Media lanza innovación en memorias
Por una mejor experiencia: Lexar y Adobe

Su nueva lí­nea de productos integra a Lexar JumpDrive S70, Lexar JumpDrive S50, y la Lexar JumpDrive V10, y cada uno ofrece:

* Microban para protección antiviral del producto en el S50 y así­ ayudar a prevenir el crecimiento de bacterias causantes de manchas y olores

* Encriptación protegida por password y un destructor de archives en el S70

* Luz LED indicadora de transferrencia S50, V10, y S70 modelos

Por ejemplo, el modelo JumpDrive S70 cuenta con un avanzado software de seguridad precargado y permite a los usuarios crear fácilmente múltiples áreas protegidas por contraseña llamadas Encrypted Vaults que automáticamente cifran los documentos. Adicionalmente cuenta con la caracterí­stica File Shredder para asegurar y eliminar por completo archivos que no podrán ser recuperados. Disponible en una amplia variedad de colores con capacidades de 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB.

LexarMediaUSB550

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.