Thunderbolt 4G, smartphone con estilo y velocidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- La marca HTC Thunderbolt lanzó al mercado de Estados Unidos los primeros smartphones LTE 4G del mundo. También se integran al portafolio los modelos HTC Shift 4G, Inspire 4G y Freestyle.

Notas relacionadas con Nuevos Productos:
AOC se suma al mercado de las tablets
USB JumpDrive: Vanguardistas diseños
Nueva VAIO Serie YB15 con AMD Vision

El uso de la red 4G LTE (por sus siglas en inglés, Long Term Evolution) permite una navegación eficiente de alta velocidad, diez veces más rápida que la red 3G. Además cuenta con plataforma Android; tecnologí­a Skype Mobile con video llamada, cámara de ocho megapixeles y para videoconferencia de 1,3 megapixeles; pantalla de 4,3 pulgadas y grabación de ví­deo de alta definición, más allá de compatibilidad para conexión con home theater.

HTCmobile538

Su portafolio de seis smartphones incluye los modelos HTC EVO, HTC T-Mobile G2 y HTC T-Mobile MyTouch 4G; lo que consolida a HTC como lí­der en modelos con tecnologí­a de la cuarta generación .

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.