Canadá.- Colgados en la calle como si ésta fuera una galerí­a, cuadros artí­sticos realizados con una técnica fotográfica de larga exposición que muestran diferentes figuras hechas con las luces en movimiento del nuevo Jetta GLI 2012, fueron distribuidas en las ciudades más importantes de Canadá como parte de la campaña “Driving can be beautiful“.

Más noticias sobre ambient:
Dale un hueso al perro, marketing directo sin bases de datos
Galerí­a: Ambient marketing + mercadotecnia interactiva
Red Urban confeccionó la nueva campaña de ambient marketing para Volkswagen con una edición limitada de fotografí­as que expresan a través de la creación artí­stica la belleza del nuevo modelo de la marca.

Desde la semana pasada fueron lanzadas docenas galerí­as de imágenes enmarcadas que decoraron las calles de Montreal, Vancouver y Toronto. Las piezas carecen de protección alguna, así­ que los transeúntes han podido “robar” los cuadros y ponerlos en las salas de sus casas.

Aunque los cuadros han desaparecido de las calles con gran velocidad, los mismos han reaparecido en las redes sociales, donde la marca se encarga de develar nuevas ubicaciones donde podrán encontrarlas.

“La idea de la campaña fue conducir puede ser bello. Y como hemos visto hasta ahora, es las piezas han sido suficientemente bellas para la gente como para colgarlas en las paredes de sus salas” acotó Steve Carli, presidente de Red Urban Canadá.

Se trata de un ejemplo de ambient marketing que se transforma en social media marketing, irrumpiendo de una manera novedosa en el entorno habitual del cliente para conseguir un impacto exponencial.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL