64 millones de niños consumen videojuegos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- De acuerdo con la empresa de análisis de mercado NPD Group, 91 por ciento de los niños entre 2 y 17 años son usuarios de juegos de video.

En un estudio, la compañí­a reveló que mientras en 2009 sólo el 8 por ciento de la población infantil usaba dispositivos móviles para jugar, este año la cifra se disparó a un 38 por ciento.

Más noticias sobre análisis de mercado:
¿Qué dice tu smartphone de ti?
Los hombres prefieren e-commerce

La última década se ha caracterizado por una impactante oferta de videojuegos para niños. Las consolas y dispositivos para jugar no sólo se han evolucionado en tecnologí­a, sino que además han reducido sus precios y se han hecho móviles.

NPD Group advierte que la población infantil se introduce al uso de videojuegos a una edad más temprana. El mayor crecimiento de consumo se ha dado entre niños de 2 a 5 años, y no sólo a través de las consolas tradicionales.

Las aplicaciones de telefoní­a inteligente para jugar son de las más consumidas en los dispositivos más populares, y cada vez estos aparatos son más accesibles para el público infantil.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.