Pandora apuesta por el e-commerce, lanza su nueva tienda online en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

 

  • El ecommerce en México ha tenido un crecimiento sin precedentes. La pandemia, desde luego la pandemia y las medidas de contingencia fueron uno de los factores mas importantes para mover a este canal.

  • Le empresa joyera Pandora comenzó a expandirse al canal online, la empresa anunció el lanzamiento de su tienda exclusiva para México, vía e-commerce. Esta nueva plataforma se puso en marcha el día de ayer y ya tiene en su catálogo más de 1000 productos.

  • El marketplace de Pandora ya cuenta con 5 categorías, donde figura brazaletes, collares, dijes, anillos, aretes y charms. Esta nueva propuesta online se da en día de muertos, razón por la cual la marca también decidió lanzar una edición limitada de esta celebración.

 

El ecommerce en México ha tenido un crecimiento sin precedentes. La pandemia, desde luego la pandemia y las medidas de contingencia fueron uno de los factores mas importantes para mover a este canal.

Previo a la pandemia el ecommerce era visto como un privilegio al que unos cuantos tenían acceso, sin embargo con la pandemia este privilegio para unos cuantos se convirtió en el salvavidas de comercios y de consumidores. De acuerdo al CEO de Deporprivé se espera que para el cierre del año el canal crezca en 60 por ciento.

Ante este contexto muchas empresas se vieron obligadas a mudarse a este canal. Un claro ejemplo es la joyería Pandora.

Joyería Pandora y el ecommerce

Le empresa joyera Pandora comenzó a expandirse al canal online, la empresa anunció el lanzamiento de su tienda exclusiva para México, vía e-commerce. Esta nueva plataforma se puso en marcha el día de ayer y ya tiene en su catálogo más de 1000 productos.

El marketplace de Pandora ya cuenta con 5 categorías, donde figura brazaletes, collares, dijes, anillos, aretes y charms. Esta nueva propuesta online se da en día de muertos, razón por la cual la marca también decidió lanzar una edición limitada de esta celebración.

Pandora es el claro ejemplo de la necesidad de las marcas por inscribirse en estos canales de venta. Ante el cierre de puntos de venta físicos el e-commerce ha sido la respuesta, al tiempo que los consumidores se acostumbran cada vez mas a este canal y la tendencia se marcará en proyecciones hacia un futuro.

También puedes leer:

De acuerdo a cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) el crecimiento de este canal de ventas se puede marcar en la ultima edición del Hot sale, evento donde las ventas alcanzaron un monto de 20,000 millones de pesos, lo que significo un incremento del 8 por ciento, en comparación con el 2019.

Incluso el banco BBVA reportó en mayo que el 60 por ciento de sus ventas alcanzadas se hicieron por la vía e-commerce. Estos datos revelan sin duda la velocidad del crecimiento del comercio electrónico. Canal que se prevé que en un futuro sea uno de los preferidos de los consumidores.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.