¿Cómo hacer coaching marketing? Tips para coachs

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sólo tienes que sentir amor por tu producto, entonces comenzarás a ver resultados favorables.

Ya habrás notado que hacerle promoción a tu producto no es difícil, a menos que no te apasione lo que vendes, esta tarea será complicada, tediosa. Por esto, sólo tienes que sentir amor por tu producto y aplicar técnicas de Coaching Marketing para comenzar a ver resultados favorables.

Aquí te presentamos cinco tips para hacer Coaching Marketing para ayudarte a hacerte autopromoción.

  • Localiza aquel nicho de ventas al que mejor puedes atender

El asunto es ofrecer tu producto a las personas que lo necesitan. Para esto debes de valerte de tu experiencia, de tu intuición. Debes de estar consciente de tus habilidades, estudia cómo vas a usarlas para generar más ventas.

Tienes que saber lo más acerca de ellos, desde sexo, edad, si tienen familia, en cuáles círculos se desenvuelve, qué hace para distraerse, en dónde acostumbra hacer sus compras, cuáles son sus necesidades.

Una vez que los conozcas bien, evalúa cuál es el mejor medio para acercarte.

Folletos, e-mail, anuncios o publicidad, los llevarás a tu página web, los agregarás a tus redes sociales. Haz una buena elección del canal que te va a dar voz.

Lleva el registro de la información que tengas de tus compradores, también de los prospectos. Asegúrate de que el medio con que los vas a contactar sea el que ellos van a atender.

  • Toma en cuenta que lo importante no es vender, sino permanecer en las mentes. Debes de ofrecer información que ellos tengan presente a la hora de comprar.
  • Infórmate. Mantenerte a la vanguardia va a generar que les des mejor atención y que ellos te tomen en serio. No olvides hacer una investigación de tu competencia.

Con estos tips de seguro podrás hacer un marketing coaching de tu marca.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.