Para este próximo 2016, el número de usuarios de teléfonos móviles ascenderá a 2 mil millones, así fue revelado en un reciente estudio emitido por eMarketer, quien ha realizado proyecciones previas a empezar el 2015.

Más notas relacionadas:
Las 5 marcas y 6 smartphones más vendidos de este 2014
iPhone 6 Plus, el smartphone agotado en México
3 smartphones cuya clave de éxito es su accesibilidad

En este informe se dijo que para el próximo año 1.91 mil millones de usuarios en todo el mundo tendrán un smartphone, cifra que aumentará para el 2016 donde 2.16 mil millones de usuarios utilizarán telefonía móvil.

Y si pensabas que sólo se tenían proyecciones a más de un año, considera que para el 2018 el número crecerá aumentando a 2.56 mil millones de personas que no podrán vivir sin su celular.

smartphone

Entre otras cosas, los smartphones de bajo costo han generado oportunidades de adquisición muy favorables para los usuarios quienes no tienen la oportunidad de adquirir un teléfono como iPhone.

41 naciones son las que actualmente utilizan teléfonos de bajo costo pero utilizables para redes sociales, que es lo que más se ocupa actualmente. Entre los países que más usuarios tendrán con telefonía móvil serán: China, Japón y Rusia, donde habrá alrededor de 500 millones de personas utilizándolos.

smartphone

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL