Flashmob: Cientos de personas se desmayan por tu mal aliento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Francia, la marca de pastillas de menta Tic-Tac realizó una genial campaña de guerrilla en la ví­a pública con un original flashmob que desconcertó a transeúntes desprevenidos. ¿qué harí­as tú si de pronto todas las personas a tu alrededor se desmayan sin motivo aparente?

En Francia, la marca de pastillas de menta Tic-Tac realizó una genial campaña de guerrilla en la ví­a pública con un original flashmob que desconcertó a transeúntes desprevenidos. ¿qué harí­as tú si de pronto todas las personas a tu alrededor se desmayan sin motivo aparente?

Más notas relacionadas:
Marketing de Guerrilla hecha por Coca-Cola que te sensibilizará
Marketing de Guerrilla: Mascotas atropelladas
Guerrilla: Un auto avanza hacia una caja registradora

Con la campaña El peor aliento del mundo, la marca Tic-Tac, realizó uno de los flashmobs más impresionantes de la temporada. La marca utilizó el claim “Un aliento de Hiena puede hacer más daño de lo que crees”.

La idea fue dramatizar los efectos de un mal aliento utilizando a transeúntes desprevenidos. Decenas de personas circulaban en aparente normalidad en una plaza pública de Francia, cuando a una ví­ctima la aborda un joven pidiendo una dirección.

La persona comienza a explicarle cómo llegar a su destino cuando de pronto el joven y otras decenas de personas caen desmayadas. Las reacciones van desde correr despavorido hasta acercarse a los desmayados para ayudar.

La acción se completó con un video promocional en una pantalla gigante instalada en la ví­a pública. Un genial movimiento publicitario de la agencia Ogilvy & Mather en Parí­s. El video de la acción se publicó hace unos dí­as y ya alcanzó más de 90 mil reproducciones.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.