Marketing de Guerrilla: Mascotas atropelladas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Hong Kong, la agencia Draftfcb realizó una inteligente campaña para advertir a las personas del triste destino que sufren miles de mascotas abandonadas.

En Hong Kong, la agencia Draftfcb realizó una inteligente campaña para advertir a las personas del triste destino que sufren miles de mascotas abandonadas.

Más notas relacionadas:
Guerrilla: Un auto avanza hacia una caja registradora
7 geniales anuncios de marketing de guerrilla
“Pruébatelos” en un baño: Creativa acción de Guerrilla para mujeres coquetas

Como en otras partes del mundo los animales abandonados son un problema en China, por ello la Asociación de Animales Abandonados realizó una campaña alternativa en Hong Kong para crear awareness entre la población.

Con la colaboración de la agencia Draftfcb, la asociación colocó stickers de perros en tamaño real simulando haber sido arrollados por un auto. Los stickers fueron colocados en cajones de estacionamiento en la posición correcta para quedar bajo las llantas de los autos que se estacionaban.

La idea de la campaña fue concientizar a la población sobre el destino que sufren las mascotas que son abandonadas en la calle, y generar donativos de apoyo a la fundación, que realiza labores de rescate y atención de animales callejeros.

El resultado: un aumento en los donativos durante la campaña.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.