Guerrilla: Un auto avanza hacia una caja registradora

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una creativa estrategia de guerrilla de la agencia Dare en Vacouver puso una camioneta de Honda directo en la mente de los compradores, colocando un original modelo a escala sobre la banda trasportadora de la caja del supermercado.

Una creativa estrategia de guerrilla de la agencia Dare en Vacouver puso una camioneta de Honda directo en la mente de los compradores, colocando un original modelo a escala sobre la banda trasportadora de la caja del supermercado.

Más notas relacionadas:
7 geniales anuncios de marketing de guerrilla
“Pruébatelos” en un baño: Creativa acción de Guerrilla para mujeres coquetas
8 acciones de Guerrilla Marketing que aparecieron “de pronto”

Para comunicar la economí­a y ahorro de combustible de la camioneta Honda CR-V, la agencia Dare recurrió a una atractiva acción Below the line  en centros comerciales.

Pensando en que el target principal de la campaña se encuentra pagando las cuentas en las cadenas de autoservicio, Dare colocó una camioneta a escala que avanza con el movimiento de la banda que transporta los artí­culos de los clientes en la caja registradora.

La agencia logró darle un giro a la estrategia ordinaria de colocar separadores brandeados en las cajas registradoras de supermercados. La idea fue aportar un elemento visual en el que los clientes apreciaran algo más que un slogan.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.