Los smartphones ya son el canal favorito de los niños, ¿se despiden de la televisión?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • De acuerdo a datos de la Encuesta Nacional de la Dinámica Demográfica del INEGI, en el pías hay aproximadamente más de 125 millones de personas de las cuales el 51.1 por ciento son mujeres y 48.9 por ciento son hombres. De este numero de habitantes existen 112 millones de smartphones.

  • Este mercado comienza a ser cada vez más importante para las maracas y empresas pues es un canal que está ganando protagonismo entre los consumidores más jóvenes, ademas de que ya funciona como un canal de consumo y una plataforma para las compras en línea. Ademas que es un dispositivo ampliamente utilizado por diferentes generaciones. Así lo muestra un reciente estudio de Mediaplus.

  • De acuerdo a un estudio realizado por Mediaplus, concluyó con que los smartphones ya es el canal de consumo favorito de los niños. De acuerdo a esta empresa alemana la pantalla del smartphone ya constituye el medio más consumidor entre los niños con edades de 3 a 13 años.

 

De acuerdo a datos de la Encuesta Nacional de la Dinámica Demográfica del INEGI, en el pías hay aproximadamente más de 125 millones de personas de las cuales el 51.1 por ciento son mujeres y 48.9 por ciento son hombres. De este numero de habitantes existen 112 millones de smartphones.

En el mercado mexicano la cantidad de smartphones crece a diarios y con una gran escala. De acuerdo al reporte Ecosistema Competitivo de smartphones durante los primeros tres meses del 2020, realizado por The CIU consideró que hay en existencia 123.8 millones de líneas de telefonía móvil, de las cuales corresponden 90.5 por ciento a smartphones.

Este mercado comienza a ser cada vez más importante para las marcas y empresas pues es un canal que está ganando protagonismo entre los consumidores más jóvenes, ademas de que ya funciona como un canal de consumo y una plataforma para las compras en línea. Ademas que es un dispositivo ampliamente utilizado por diferentes generaciones. Así lo muestra un reciente estudio de Mediaplus.

Smartphone nuevo rey de los medios de consumo entre los jóvenes

De acuerdo a un estudio realizado por Mediaplus, concluyó con que los smartphones ya es el canal de consumo favorito de los niños. De acuerdo a esta empresa alemana la pantalla del smartphone ya constituye el medio más consumidor entre los niños con edades de 3 a 13 años.

También puedes leer:

Según Mediaplus, concluyó en que en medida que los niños cumplen años, mayor relevancia cobra el smartphone en el desarrollo de su vida. El 57 por ciento de los niño de entre 10 y 13 años consumen los ofrecido en los smartphones.

Aproximadamente una cuarta parte de niños de 6 a 9 años usan un smartphone a diario. Esta sobreexposición de los niños a los smartphones ya ocurren cada vez con más frecuencia, el 15 por ciento de los niños de entre 3 y 5 años utilizan diariamente el smartphone.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.