¿Preocupado por la seguridad de tu casa? Con estas herramientas puedes vigilarla desde tu smartphone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Habitualmente uno de los consejos que te pueden llegar a ofrecer al momento de exponer algún problema con la seguridad de espacio, son dos: El primero de ellos es mantener la apariencia de que la vivienda siga habitada o no divulgar alguna especia de rasgo identificable sobre que la casa está deshabitada.

  • Para tener un control definitivo sobre lo que puede llegar a pasar en algún espacio que se quiera resguardar es bueno tomar algunas medidas, recurrir a ciertos dispositivos puede ser la solución.

  • Para tener una casa inteligente y con diferentes dispositivos puede llegar a significar una suerte de complemento, el uso de sensores en puertas o ventanas. Con herramientas como estas y con el uso de una app puede marcar la diferencia en materia de seguridad.

 

Habitualmente uno de los consejos que te pueden llegar a ofrecer al momento de exponer algún problema con la seguridad de espacio, son dos: El primero de ellos es mantener la apariencia de que la vivienda siga habitada o no divulgar alguna especia de rasgo identificable sobre que la casa está deshabitada.

Son embargo pueden llegar a existir otros recursos como es el caso de recurrir a las herramientas tecnológicas, como instalar dispositivos que te remitan tener control de lo que ocurre en ciertos espacios o casas.

Dispositivos de caracter tecnológico

Para tener un control definitivo sobre lo que puede llegar a pasar en algún espacio que se quiera resguardar es bueno tomar algunas medidas, recurrir a ciertos dispositivos puede ser la solución. Tener cámara puede llegar a resultar una valiosa puerta hacia un camino donde se puede llegar a tener ojos en una casa.

Con la instalación de cámaras es posible tener un monitoreo sobre lo que pasa desde la pantalla del smartphone. Por ejemplo recurrir a cámaras con Wifi fijas o móviles pueden llegar a representar una gran opción , en paginas como Netzhome se pueden encontrar algunos modelos desde 899 a 1,299 pesos.

Tan solo durante el primer cuatrimestre del 2019, en la capital hubo un alza del 83 por ciento en el robo de casa habitación, en comparación con lo registrado con el año anterior. La instalación de dispositivos o cerrar el cerco de seguridad con la instalación de otros dispositivos puede llegar a multiplicar el cerco de seguridad.

También puedes leer:

Para tener una casa inteligente y con diferentes dispositivos puede llegar a significar una suerte de complemento, el uso de sensores en puertas o ventanas. Con herramientas como estas y con el uso de una app puede marcar la diferencia en materia de seguridad.

Por ejemplo, los artículos del marketplace de Netzhome pueden ser controlados desde diferentes dispositivos inteligentes. A través de una app se puede servias el estado de los sensores inteligentes, y tener control remoto de los dispositivos instalados en la casa. A partir de diferentes dispositivos como  Smart Plug y Smart LightBull, estos podrán conectarse y ser controlado a través de NetzHome.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.