• Apple ha lanzado el Apple Watch Series 6 con sensores nuevos capaces de monitorear el oxígeno en la sangre, relacionando el dispositivo con la pandemia de COVID-19.

  • Apple lanzaría iPhone, iPad y dos Apple Watch, este año, la Gigante de Cupertino sorprenderá con varios anuncios.

  • La empresa fabricaría unas  75 millones de unidades de los nuevos iPhone.

Apple ha lanzado el Apple Watch Series 6 con sensores nuevos capaces de monitorear el oxígeno en la sangre y un mejor seguimiento del sueño.

Medir los niveles de oxígeno en sangre en unos 15 segundos, utilizando luz roja e infrarroja, es un as bajo la manga relacionado con la pandemia de COVID-19, ya que la gente prioriza su salud y compraría lo que fuera para detectarlo.

La compañía dice que se está asociando con redes de salud para comenzar estudios a gran escala utilizando la nueva función de medición de oxígeno en sangre, incluidas pruebas para ver si puede detectar si una persona está infectada con COVID-19.

Cuesta 399 dólares y viene con el nuevo procesador S6, que promete un rendimiento hasta un 20 por ciento más rápido. Se basa en el chip A13 interno de Apple y trae la primera actualización importante al rendimiento del Apple Watch desde la Serie 4.

Te recomendamos:

Apple Watch SE

En tanto, también lanzó una versión más barata del iPhone que cuesta 279 dólares. De manera similar a su iPhone SE homónimo, es el primer Apple Watch asequible, destinado a competir con Fitbit y otros modelos de relojes inteligentes económicos. En el pasado, las alternativas de Apple a productos como Versa Lite eran modelos más antiguos con precios reducidos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL