OXXO lanza su propio smartphone y cuesta 599 pesos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
OXXO lanzó a nivel nacional un nuevo celular básico inteligente a un precio de venta de solo 599 pesos, con cámara y accceso a redes sociales
  • OXXO parece comprender la situación económica y aprovecha el punto en un nuevo producto: su propio smartphone.

  • Lanzó a nivel nacional un nuevo celular básico inteligente con sistema operativo KaiOS, a un precio de venta de 599 pesos.

  • El 17.8 por ciento de los mexicanos realiza sus compras menores diarias en los OXXO.

Ante los exhorbitantes precios de los smartphones de alta gama y una crisis económica activa en México, probablemente lo último que el consumidor quiere es desembolsar miles de pesos en un smartphone, pero alguno han tenido que hacerlo porque incluso las clases se dan por vía web. OXXO parece comprender la situación y aprovecha el punto en un nuevo producto: su propio smartphone.

La cadena de tiendas lanzó a nivel nacional un nuevo celular básico inteligente con sistema operativo KaiOS, a un precio de venta de solo 599 pesos. Su precio es bajo, pero sus funciones alcanzan para acceder a Facebook, WhatsApp, Youtube, Google Maps y otras aplicaciones disponibles en la tienda digital KaiStore.

KaiOS cuenta con más de 140 millones de usuarios a nivel mundial y llega a México, de la mano de Oxxo. El equipo cuenta con cámara trasera instalada, pantalla a color de 2.4″ y larga duración de batería dependiendo del uso del equipo.

Para Femsa, esto permitirá que más mexicanos puedan conectarse a internet justo en un momento en que los papás procuran que tengan un dispositivo para que sus hijos tomen clases. El teléfono de OXXO permite una conexión a la red digital 3G, WiFi y Bluetooth.

Te recomendamos:

“Con el lanzamiento de este celular, Oxxo busca seguir mejorando la propuesta de valor, ofreciendo productos y servicios de calidad para atender las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, el equipo permitirá que los clientes estén siempre conectados con un novedoso dispositivo, que cuenta con características inteligentes, a un precio accesible”, dijo Denisse Camacho, gerente de Mercancías Generales en Oxxo.

El lanzamiento de este celular se realizó a nivel nacional y estará disponible en las más de 19 mil tiendas OXXO en la nación mexicana a partir de septiembre de este año.

OXXO ha sido fundamental durante la pandemia. Por un lado, los consumidores tienen a donde acudir rápidamente sin arriesgarse a ir lejos de su hogar y por otro, el celular que ofrece es de bajo costo.

De acuerdo con Massive Caller, los mexicanos realizan sus compras menores diarias en las tienditas de la esquina, específicamente el 74 por ciento; pero seguidas por el 17.8 por ciento en OXXO, el 3.6 por ciento en Extra; 2.5 por ciento en el 7-Eleven y el 2 por ciento Circle K.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.