• El Museo del Prado, es uno de los centros de exhibición de arte más famosos del mundo, para intentar salir de la crisis decidió asociarse con Amazon para que los productos con motivos de Goya, El Greco, Sorolla y Fra Angelico, pueden estar disponible en la tienda online.

  • En la tienda del Prado en Amazon se podrán encontrar accesorios y reproducciones de pinturas y artistas.

  • Jeff Bezos, es uno de los grandes ganadores de la crisis, sus clientes hemos rebosado su sitio web y hemos gastado cerca de 11, 000 dólares por segundo, según BBC.

 

Si de algo estamos seguro es que en gran parte del excito de Amazon tiene razones del instituto de negocio de Jeff Bezos. Actualmente la marca es una de las firmas que mas han salido beneficiadas de la crisis del coronavirus.

Entre más pasa el tiempo y algunas economías y sectores ven disminuir sus ingresos, Amazon ve como éstos crecen pese al confinamiento. Las personas en plena contingencia prefieren comprar en tiendas online y abandonar las tiendas física, por riesgo al contagio.

Ahora Amazon, sabiendo los grandes beneficios que ha tenido, decidió aumentar el tamaño de su catalogo. Ahora el merchandising oficial de Museo del Prado estará disponible en la plataforma.

Museo del Prado y plataforma Amazon

El Museo del Prado, es uno de los centros de exhibición de arte más famosos del mundo, ubicado en Madrid, España. Después de estar varias semanas cerrada a causa del Covid-19, el museo volvió abrir sus puertas y para intentar salir de la crisis decidió asociarse con Amazon para que los productos con motivos de Goya, El Greco, Sorolla y Fra Angelico, pueden estar disponible en la tienda online.

En la tienda del Prado en Amazon se podrán encontrar accesorios y reproducciones de pinturas y artistas. Incluido productos para el hogar y camisetas, todos éstos con referencias a los grandes maestros del arte clásico exhibidos en el museo.

Los ingresos recaudados por la tienda virtual será destinado a la financiación del museo.

Amazon y sus beneficios en la cuarentena

Este tipo de alianzas han hecho que Amazon crezca en sus ingresos, sus catalogo amplio y su facilidad de entrega y manejo de la app, hace de este monstruo uno de los líderes del sector. Aunque sin darnos cuenta también estamos creando uno de los nuevos monopolios del capitalismo actual.

Jeff Bezos, es uno de los grandes ganadores de la crisis, sus clientes hemos rebosado su sitio web y hemos gastado cerca de 11, 000 dólares por segundo, según BBC. Como respuesta Amazon ha tenido una subida histórica.

También puedes leer:

La demanda por los servicios de Amazon han crecido al punto que, durante la cuarentena, la empresa tuvo que contrata a unos 175, 000 trabajadores más. Aunque ha comenzado a tener problemas por peticiones de sus trabajadores, que señalan el poco apoyo que han recibido de la empresa para protegerse del coronavirus.

La empresa sigue resistiendo a reconocer la formación de sindicatos, entre sus trabajadores, argumentando que es innecesario pues puede hablar directamente con sus colaboradores. Amazon aunque es una de las grandes ganadoras de la realidad traída por la pandemia, no esta excepto de las criticas.

Amazon ha recibido señalamientos y alguna organización ha dicho que demandará, por el tratamiento de su fuerza laboral durante la pandemia por los motivos de seguridad.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL