Aeroméxico y La Europea se unen para deleitar a clientes premier

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

la-europea-catalogoMéxico, D.F.- Aeroméxico concretó una alianza con la cadena de tiendas especializadas La Europea, para colocar un punto de venta dentro del Wine Room del Salón Premier Internacional de la aerolí­nea. El establecimiento estará ubicado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con el fin de cubrir las expectativas de los clientes que buscan productos gourmet y de alta calidad.

Ambas marcas realizarán promociones para sus consumidores. Aeroméxico a través de su página web aeromexico.com y La Europea lo aplicará en sus sucursales, para aquellas personas que presenten la tarjeta de socio platino del Club Premier de la lí­nea aérea.

La tienda operará en julio, bajo el concepto de Taste & Shop, en donde los consumidores podrán adquirir vinos, licores, quesos o carnes frí­as, desde las siete hasta las 23 horas, todos los dí­as de la semana.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.