Search
Close this search box.

323.7 mil mdp en ventas de enero a mayo de 2009: ANTAD

antad-logo-1606091México, D.F.- La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) dio a conocer el í­ndice de ventas para mayo de 2009. Durante este mes las ventas totales fueron de 71.1 mil millones de pesos, mientras en el periodo de enero-mayo se acumularon 323.7 mil millones de pesos (esta cifra incluye todos los tipos de punto de venta).

Por ahora, la asociación identifica que en el paí­s existen 16 mil 920 tiendas, de las cuales 2 mil 812, mil 365 y 12 mil 743 son de autoservicio, departamentales y especializadas, respectivamente. Además, en conjunto, la superficie total de los pisos de venta suma la cantidad de 17 millones 348 mil 155 metros cuadrados.

Por otro lado, la ANTAD reportó que la venta de ropa y calzado decreció, aunque los í­ndices se calculan y varí­an de acuerdo con el punto de venta en donde se comercializan los productos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.