PriceWaterhouseCoopers (PWC) dio a conocer mediante un documento oficial que Alibaba se ha convertido en la mayor entidad mundial de ventas al por menor, estadística confirmado por la propia plataforma china en su portal. Dicho repunte ya supera también al grupo estadounidense de superficies comerciales Walmart.

Este informe fue ratificado y valorado también por la Comisión del Mercado de Valores SEC, la reguladora del mercado bursátil en EE.UU. Alibaba Group Holding Limited, es el proveedor líder en el e-commerce en China, que ofrece un amplio espectro de B2B, B2C y servicios de comercio electrónico C2C.

 

alibaba

La firma china se ha convertido en la mayor economía minorista del mundo, en parte por el volumen anual bruto de mercancías, un indicador que, en el sector del comercio electrónico, indica el valor de las ventas de las tiendas virtuales y plataformas comerciales de una empresa.

Alibaba aún no ha publicado sus resultados del año fiscal, terminado este 31 de marzo, de momento la firma china afirma haber superados los 483 mil 100 millones de dólares en ventas anuales registradas por Walmart.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL