Activaciones: Lentes de contacto inteligentes que leen lágrimas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Entre Google y la empresa farmacéutica Novartis, se diseñan los primeros lentes de contacto inteligentes que detectan la glucosa.

Entre Google y la empresa farmacéutica Novartis, se diseñan los primeros lentes de contacto inteligentes que detectan la glucosa, así como de corregir la visión de los diabéticos.

Más notas relacionadas con Activaciones:
Bernays, el sobrino de Freud: Pionero de las activaciones
6 Activaciones que reinaron en el Congreso de Mercadotecnia 2014
4 activaciones pasionales en Paris

Imagínese unos lentes capaces de leer sus lágrimas. Así es, productos alfabetizados para consumidores que tienen que cuidarse más

Pues Google y Novartis ya los tienen, sólo que no les interesa sus sentimientos, por lo pronto, ya que se trata de un producto que está dirigido a puntos de venta médicos, y cuyas activaciones serán muy especializadas.
En el interior del lente hay un micro sensor que envía los datos sobre la glucosa contenida en las lágrimas a través de una pequeña antena.

Google, define a estos lentes como de un vidrio delicado con una antena más angosta que un cabello. Aunque se da en el terreno de la medicina, este producto podría abrir paso a otro tipo de lentes con finalidades más específicas y dirigidos hacia otro mercado.
Los servicios BTL tendrán que capacitarse en todo lo relacionado a nuevas tecnologías para entregar al cliente un producto atractivo y no sólo necesario; algo que lo haga cambiar de la tradición a la novedad.

Foto: Shutterstock.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.