Creativa acción que te invita a limpiar tus gafas con la ropa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un nuevo producto llega para formar parte de un auténtico medio BTL: una playera... sí una playera, pero no se trata de una prenda tradicional como la conocemos sino de una que incluye una clase de fibra que fue diseñada para que la gente pudiera limpiar sus gafas con ella.

Un nuevo producto llega para formar parte de un auténtico medio BTL: una playera… sí una playera, pero no se trata de una prenda tradicional como la conocemos sino de una que incluye una clase de fibra que fue diseñada para que la gente pudiera limpiar sus gafas con ella.

Más notas relacionadas con Medios BTL:
Los Simpson y su aterrizaje no forzoso por el Below the line
Los 3 medios BTL más efectivos en la industria de bebidas alcohólicas
Medios BTL que “rompen reglas”

Esta creativa acción estuvo a cargo de la agencia BBDO y Scotch en México, inspirado en el hábito consciente o inconsciente que muchos de los que utilizan anteojos de armazón o de sol realizamos: limpiar las gafas con la ropa o con cualquier pedazo de tela que se atraviesa en el camino.

Esta creativa acción lleva por nombre la “limpieza de t-shirt” y está diseñada con un Scotch-Brite y microfibra para que la gente pueda limpiar en ella sus gafas sin rayarlas, al tiempo que se usa como una prenda de moda.

Checa el diseño de esta creativa playera, cuya peculiaridad es su doble función:

camisetas

Captura de pantalla 2014-07-15 a la(s) 17.50.59

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.