Exclusivo juguete sexual que destaca por su diseño… y por su función

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hace poco fuimos sorprendidos con un producto que vino a revolucionar las experiencias sexuales de las mujeres; un masajeador personal que simula estrechamente las sensaciones del sexo oral para las féminas, el cual se llevó el Product Design Lions en Cannes, por su diseño y por supuesto por su funcionalidad.

Hace poco fuimos sorprendidos con un producto que vino a revolucionar las experiencias sexuales de las mujeres; un masajeador personal que simula estrechamente las sensaciones del sexo oral para las féminas, el cual se llevó el Product Design Lions en Cannes, por su diseño y por supuesto por su funcionalidad.

Más notas relacionadas con Marketing experiencial:
El libro del día: BTL. Experiencias de Marca
4 claves para crear experiencias de marca a través de la creatividad
Disney enamora a sus clientes con experiencias sobre el agua

Por esta razón, nos dimos a la tarea de investigar en qué consistió la estrategia de marketing de este novedoso producto, cómo es que a los creativos de la agencia sueca LELO se les ocurrió desarrollar un producto de tales características y lo que representó para ellos haber sido galardonados en el festival de creatividad más importante de la industria.

Te invitamos a que conozcas esta historia de la agencia LELO a través de esta exclusiva entrevista concedida para InformaBTL.

1. ¿Qué es ORA?

ORA es ​​un masajeador personal que ofrece fantásticas estimulaciones sensuales y fue diseñado para copiar los sentimientos del sexo oral para las mujeres. Cuenta con un punto de placer en movimiento que gira en largas zancadas, remolinos o películas rápidas en y alrededor del clítoris, mientras que un motor vibrador ofrece pulsaciones justo donde deben sentirse.

2. ¿Cuáles son los beneficios de ORA?

ORA ofrece placer de una manera que es totalmente única, -es el único objeto de placer que jamás se había hecho para funcionar de la manera en que lo hace, por lo que las sensaciones que proporciona verdaderamente son muy buenas.

3. ¿En qué consistió la estrategia de marketing para promocionar el producto?

Por lo general, un juguete sexual se comercializa dentro de la industria, pero ORA es ​​tan único que tuvimos que ampliar nuestro alcance y mostrarlo a todo el que pudimos. ORA recibió amplia cobertura en tiendas convencionales de varias partes del mundo. Por ejemplo The Huffington Post, Buzzfeed y Salud de la Mujer Magazine. El video promocional publicado en YouTube, justo antes del lanzamiento, reunió a más de 400 mil visitas en menos de tres semanas, convirtiéndose en el video promocional más viral de la industria.

4. ¿Cuál es la importancia de recibir el reconocimiento de Cannes?

Es increíblemente importante, y no sólo para LELO -esto es algo que toda la industria puede celebrar como el premio más grande de la corriente principal-, sin embargo, se presenta a una compañía de estilo de vida íntima. En el futuro nos gustaría ver ganar premios de diseño a más productos de placer.

5. ¿Qué impacto tiene este reconocimiento sobre el producto?

Un reconocimiento como este hará que ORA llegue a una gran cantidad de nuevos clientes, sin duda. Además va a ayudar a que más gente obtenga placer a través de productos diseñados bajo una nueva luz, que siempre ha sido uno de los objetivos detrás de cada producto LELO.

De hecho, el León de Cannes es el segundo premio de diseño que recibe este producto. ORA ya ganó el premio A’Design en abril.

Las grandes ideas sobre el diseño pueden ayudar a envalentonar a las conexiones entre las personas y experiencias de marca, y nos ayuda a seguir siendo parte de la conversación no sólo de diseño sino de los beneficios de la sensualidad.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.