3 cafeteras cuyo éxito radica en su diseño

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El diseño de un producto es una de las cosas que influyen para que una marca conquiste a los consumidores potenciales, ya que el uso adecuado de los colores, materiales y estructura de los objetos siempre causarán la primera impresión.

El diseño de un producto es una de las cosas que influyen para que una marca conquiste a los consumidores potenciales, ya que el uso adecuado de los colores, materiales y estructura de los objetos siempre causarán la primera impresión.

Más notas relacionadas:
4 elementos de diseño visual para construir un sitio web
3 productos cuyo diseño supera su calidad
3 increíbles productos que conquistaron con su diseño

En el caso de las cafeteras, en el mercado abundan los modelos y marcas, desde tamaños diversos hasta capacidades diferentes, y aunque en términos de funcionalidad toda cafetera debe poseer con ciertos mecanismos y funciones específicas para su cometido, el toque y el éxito de su impacto visual lo determina el diseño.

Un ejemplo de cafeteras que se caracterizan por su innovador diseño son las Dolce Gusto o Nespresso de Nescafé. Las líneas manejan una diversidad de colores en sus modelos de máquinas multibebidas: tonalidades en rojo, blanco y negro son algunas  de ellas. También son famosos por ofrecer cafés estilo coffee shop, con sus variedades de cápsulas que permiten a los consumidores preparar bebidas estilo Cappuccino, Cappuccino light, Latte, Caramel, Vainilla, Americano, Espresso, Chococino, té chai, entre otros.

Una de las estrategias de marketing que utiliza la marca para acercarse a los consumidores es que sus productos no sólo se encuentran en puntos de venta físicos, como tiendas departamentales, sino que cuentan con tiendas online, al tiempo que recurren a las redes sociales para dar a conocer sus promociones y lanzamientos.

Entre los modelos clásicos de la Nespresso están las siguientes 3 cafeteras, las cuales pueden encontrarse en cualquiera de sus puntos de venta.

GEMINI 

NESPRESSO 29 JCA BAJA

Foto: Julián Castañeda Arnauda

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.