Los 3 medios BTL más efectivos en la industria de bebidas alcohólicas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Laura Romano, directora de mercadotecnia de Grupo Campari compartió los medios BTL más efectivos para comunicar en la industria de bebidas alcohólicas.

Una de las industrias con más limitantes para hacer publicidad ATL es la de las bebidas alcohólicas, ello debido a que se encuentra sometida a diversas regulaciones en pro de la salud.

Más notas relacionadas:
Estrategia BTL lleva el nuevo Audi A8 hasta las puertas de tu casa
3 razones para recurrir al BTL dictadas por grandes marcas
Los 6 grandes del BTL mundialista

No obstante, las marcas cuyo portafolio de productos está integrado por las también llamadas bebidas espirituosas encontraron en los medios no tradicionales (Below The Line), el canal ideal para contactar con sus consumidores.

En ese contexto, Laura Romano, directora de mercadotecnia de Gruppo Campari, cuya oferta de productos está integrada por bebidas alcohólicas compartió, los que en la experiencia de la marca, son los medios BTL más efectivos para comunicar su oferta.

Se trata de:

1).- Autoservicio o punto de venta:

La comunicación en el canal es básica y debe contener elementos visualmente atractivos, además de información sobre las cualidades del producto.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.