Una vending machine donde pagas cantando el himno

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cerveza Molson, de la mano de la agencia Rethink, Vancouver, creó la primera vending machine en la cual debes cantar a cambio del producto.

Canadá.- Como parte de su estrategia de verano, la cerveza canadiense Molson trazó una acción para generar mayor engagement con sus target en la llamado país de la hoja de maple. Para ello, creó, de la mano de la agencia Rethink, Vancouver la primera vending machine en la cual debes cantar a cambio del producto.

Más notas relacionadas con Medios BTL:
Increíble vending machine que te convierte en futbolista
Bellas modelos encerradas en vending machine de cigarros
La única vending machine hecha de hielo

Lo innovadora acción que involucra tecnología de punta, apela también a los lazos emocionales toda vez que los consumidores deben cantar el himno canadiense (o Canadá) para que la máquina les dispense la popular cerveza Molson. Checa el video de la creativa e innovadora acción a continuación:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.