Coca-Cola lanza la primera vending machine internacional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
España.- Se trata de la primera máquina expendedora que acepta todas la monedas del mundo, o al menos las de mayor circulación actualmente.

España.- Se trata de la primera máquina expendedora que acepta todas la monedas del mundo, o al menos las de mayor circulación actualmente.

Más notas sobre Punto de Venta:
Nike abre tienda evolutiva para celebrar el 30 aniversario del Air Force 1
Las 5 cadenas comerciales más fuertes del mundo

Coca-Cola es quizá la marca más global de la historia; tiene presencia en más de 200 países, posee más de 120 años de historia y ofrece 3 mil 500 productos alrededor del mundo, entre sodas dietéticas, agua purificada, juegos etcétera. Justo para hacer honor a este fenómeno lanzó la Worldwide Machine.

Esta máquina será colocada en diferentes aeropuertos internacionales alrededor del mundo para que todos los viajeros puedan comprar una Coca-Cola sin importar de donde vengan y qué moneda utilicen. La estrategia está pensada para aquellas personas que llegan al extranjero con poco dinero o que no han tenido tiempo para hacer el cambio de divisa.

La firma muestra una vez más su sensibilidad ante los pequeños problemas de la gente.

Haz click para agrandar la imagen
Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.