De acuerdo con la Federación Internacional de Bienes Raíces para las Américas (FIABCI), el sector inmobiliario genera 3 millones de empleos y tiene impacto en 78 ramos de la economía, lo que hace que valga la pena invertir en todo lo relacionado con él, incluso si se trata de un detalle que parece mínimo pero puede hacer la diferencia, como los stickers.

De acuerdo con eMarketer, hasta el año pasado más de 250 mil personas a nivel global usaban chats de mensajería instantánea, donde las expresiones se concentran cada vez más en los stickers.

Estas populares imágenes son cada vez más utilizadas en los chats, que fungen en este momento como la principal comunicación con clientes y gentes inmobiliarios, los que podrían hacer que conecten en un sentido más profundo.

El mejor paquete

Es por ello que la compañía más destaca del segmento, RE/MAX, empresa especializada en el ramo de bienes raíces, lanzó un paquete dirigido especialmente a apoyar a los profesionales del sector.

Las estrategias de comunicación y marketing nunca volverán a ser las mismas al sumar a su contenido los stickers mencionados, ya que al ser implementados por los profesionales del sector,  pueden ser de gran valor en esta etapa de reactivación que demanda generar mayor empatía con los consumidores.

Para acceder a estos stickers el proceso es sencillo y basta con seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la tienda de apps de tu celular (para iPhone App Store, para Android Google Play).
  2. Busca y descarga la App: RE/MAX Stickers.
  3. Una vez descargada en el smartphone, ábrela y selecciona el paquete de stickers para el sector inmobiliario que quieres utilizar, la app te pedirá permiso para importarlas a WhatsApp y listo, ya podrás generar mayor empatía con los clientes gracias a este pack de lujo.

Te recomendamos: 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL