accse.jpgCiudad de México.- Promotora ACCSE recibió por segunda ocasión el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, durante una ceremonia en la que el Centro Mexicano para la Filantropí­a y AliaRSE reconocen a las empresas que cumplieron con más de 150 indicadores en las áreas de ética empresarial, calidad de vida, vinculación con la comunidad y cuidado y preservación del medio ambiente.

“La responsabilidad social en México está tomando alcances que en muy pocas naciones se perciben y para nosotros es grato contribuir a generar conciencia en los demás sobre la importancia de este tema, por lo que el recibir este Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2008 nos compromete a continuar por esta senda, que sin duda alguna nos llevará a tener una nación con mayores igualdades, en todos los sentidos”, declaró Klaus Gérman Phinder, director general de Promotora ACCSE.

Con siete años de trayectoria en el ámbito de la responsabilidad social corporativa y mercadotecnia social, Promotora ACCSE se constituye como la única agencia especializada en mercadotecnia social de nuestro paí­s que recibe tal reconocimiento.

Entre los clientes con los que trabaja en el ámbito de la responsabilidad social figuran empresas como: Metlife México, Laboratorios Liomont, Kidzania, la Ciudad de los Niños; Casa Cuervo, Cremerí­a Americana, Desarrolladora Homex, Fonatur y Agnico Eagle México. Hasta el momento ACCSE ha asesorado a más de 140 empresas y fundaciones corporativas, además de instituciones de la sociedad civil.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL