CIUDAD DE Mí‰XICO.- MTV Latinoamérica dará inició al concurso patrocinado por HP, Tu Planeta, Tu Promesa. La iniciativa promocional se realizará a través del website mtvtuplaneta.com en el que los usuarios deben participar hasta el 22 de febrero. La dinámica consiste en la respuesta a un cuestionario y el enví­o de una propuesta para apoyar al mundo en este año.

El triunfador global del certamen viajará con un acompañante a Sidney, Australia para conocer el proyecto Plastiki, el primer catamarán sostenible del mundo, al estar construido con botellas de plástico. Además, convivirán con el ecologista británico David de Rothschild, así­ como con un grupo de aventureros, cientí­ficos y creativos que viajan en este velero por el Pací­fico.

El objetivo de este proyecto es comunicarle al mundo que se puede evitar el gasto inadecuado de recursos, mediante soluciones sostenibles.

Por otro lado, los ganadores regionales recibirán notebooks de HP.

Todos los participantes deberán tener 14 años cumplidos, visa y pasaporte vigentes. Los resultados del concurso serán anunciados el 22 de marzo.

MTV_HP_promosite

Notas relacionadas con MTV:

Las letras se apoderan de MTV
De shopping con MTV y Zara
MTV Latinoamérica y Wyclef Jean trabajan por Haití­

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL